domingo, 17 de febrero de 2013

En busca de la felicidad





Una persona a la que tengo gran aprecio me dijo: "prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda, el amor, la amistad, las caricias que se enredan...cosas que no podrán comprar jamás con treinta monedas".

Con esta sencilla frase podemos describir lo que es para nosotros la amistad, el amor y la verdad, todas estas son la razón por la que la felicidad existe. El secreto de esta no está en hacer siempre lo que se quiere... sino en querer lo que se hace. La felicidad no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino que se consigue en pequeñas cosas que ocurren todos los días, esta no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos.

Hay gente que la busca sin encontrarla, el problema no es que esta no exista sino que la gente no sabe donde buscarla, la gente cree que se consigue con dinero y  ¡¡NO!! búscala en tu mujer, en tus amigos, en tus virtudes y en tus valores, la felicidad es encontrar sentido a tu vida, y el equilibrio entre ser, estar y parecer.

La felicidad es un camino, no un destino, y cuando te des cuenta... la encontrarás.

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo, y la gente que no puede hacerlo por sí mismo te dirá que no puedes. ¿Quieres algo? vé y consíguelo, porque...

SI QUIERES PUEDES.

Nacho G

No hay comentarios:

Publicar un comentario