viernes, 15 de febrero de 2013

Todos para uno y uno para todos

Esta entrada esta relacionada con la amistad, con el honor, con la verdad y la fidelidad, si no tienes ninguno de estos valores no te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

Actualmente no existe ninguna de estas cosas, facilmete nos encontramos con un tio que está con tres tias a la vez, porque se cree muy hombre o muy genio, pero os diré una cosa: es más hombre el que es fiel a su pareja, el que la quiere y el que le demuestra su amor todos los días y a todas horas, el que tiene detalles con ella y el que daría su propia vida por ella ¿sabéis por qué? porque lo dificil es eso, y solo los fuertes y los grandes lo logran y ahí solo es cuando surge el verdadero amor.

No me refiero solo a los noviazgos, me refiero tambien a los amigos y a la familia.

¿Cómo sabes si una persona te quiere?
La respuesta es fácil: pequeños detalles marcan grandes diferencias, ahora piensa en todas las personas que han estado ahí cuando tu te habías caído, y cuantas personas te estiraron la mano para que te volvieses a levantar aun habiendo metido la pata hasta el fondo, porque..¿Para qué nos caemos? Para volver a levantarnos , y siempre es más facil levantarse con ayuda, que levantarse solo.

Esto os lo digo porque son experiencias de la vida que yo he sufrido y vivido... no cometais los mismos errores que yo cometí, porque hay veces que te das cuenta demasiado tarde.

Esto no es un mensaje para tí solo, es un mensaje para todo el mundo, hay que ser como uno quiere ser de verdad, no como los demás quieren que seais. Hay gente que me llama y nos llama locos a la gente que es como es de verdad sin que le importe lo que digan los demás de ella, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

Esta entrada la dedico a la clase que tengo, una gran clase en la que no hay complejos y en la que uno puede ser el mismo.

Nacho G

No hay comentarios:

Publicar un comentario